Conectáte con nosotros

Nacionales

Horror: padres denuncian que su hija fue abusada por la niñera

Imagen referencial de archivo.

Imagen referencial de archivo.

Los padres de una niña denunciaron que su hija fue víctima de abuso por parte de una niñera que contrataron de forma temporal. El padre contó el terrible caso de abuso, del cual su hija fue víctima, por parte de una niñera que fue contratada.

Mencionó que, debido a un permiso de salud solicitado por la primera niñera, se vieron obligados a buscar otra. Refirió que contactaron a una joven de 18 años, quien fue hasta la casa para la entrevista en compañía de su madre y su hermana.

La misma fue seleccionada y empezó a trabajar con la familia. En los primeros días, daba indicios de que se trataba de una empleada activa.

Luego, esto cambió y empezó a tener poca paciencia y a regañar a la niña. Recordó que su esposa pide videos a las niñeras para ver cómo marcha la situación en la casa. La grabación mostraba que la joven estaba montada sobre la niña, haciéndole cosquillas, ante lo cual la madre solicitó a la niñera que dejase de hacer eso.

“Más tarde, reviso la cámara y veo que ella se sube otra vez sobre la niña en el sofá de la sala, tras lo cual se tapan con la frazada. Entonces, al instante, le llama (la mamá) y le dice que no haga eso, que jueguen a otra cosa, que hagan lo que sea, y ella responde (la niñera): “Pero la nena quiere jugar a la casita”, comentó.

Pasaron los días y la primera niñera se reincorporó. La misma notó un extraño comportamiento por parte de la menor de edad, ya que sentía pavor de jugar en la terraza, anteriormente su lugar de juegos.

Es así que la niñera envía un video de la nena a la madre, de cuando la estaba bañando, y en el que menciona que la otra mujer recorría su cuerpito con la mano y la lengua.

“Nuestra nena empezó a tener pesadillas nocturnas. Se despertaba pateando, gritando. Ella duerme con nosotros en la cama, y se despertaba diciendo: “No me pegues, no me pegues”, expresó.

Con la voz quebrada, el padre dijo que exigen justicia para el caso de su niña y que su intención es divulgar lo sucedido para evitar que este tipo de personas cuiden criaturas.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!