Connect with us

Nacionales

Luis Christ Jacobs asumió como nuevo director de la PMT en Asunción

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, dio la bienvenida al nuevo director de la PMT, Luis Christ Jacobs. Foto: Gentileza.

El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, dio la bienvenida al nuevo director de la PMT, Luis Christ Jacobs. Foto: Gentileza.

En un acto realizado en el cuartel central, Luis Christ Jacobs, exdirector de la Patrulla Caminera, asumió este lunes como nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción. “Se necesita atención en la seguridad que se debe observar en nuestras calles. Hablar de los problemas de tráfico es repetir algo que la gente ya sabe”, dijo el nuevo director de la PMT.

Jacobs cree que Asunción cuenta con modelos de circulación segura y rápida en algunos tramos de las avenidas de la ciudad. “Van a tener mi apoyo, mi asesoramiento y el compromiso de permanente formación de las atribuciones y obligaciones que deben realizar”, agregó.

Por su parte, el intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, dijo que “bien temprano, estuve en el cuartel central de la PMT para presentar al nuevo director, el Sr. Luis Christ Jacobs, en quien deposito toda la confianza para hacer de la Policía Municipal de Tránsito una institución mejor en beneficio de la ciudadanía”.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!