Conectáte con nosotros

Nacionales

Niño de 12 años desaparece en río de San Pedro y suman víctimas en las aguas

Un niño de 12 años ingresó con la intención de nadar en el río Aguaray Guazú de San Pedro, y se encuentra desaparecido desde ayer domingo. El hecho ocurrió en aguas del citado río en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

De acuerdo al reporte, el menor de edad se dirigió al lugar en compañía de sus padres y amigos e ingresó para nadar al río, de donde no logró salir.

Integrantes del Club de Pescadores de la zona y otras personas ayudaron en la búsqueda, que hasta el momento no tuvo resultados favorables. En tal sentido, el hecho fue comunicado al Ministerio Público.

El niño, identificado como Junior Báez, reside en el asentamiento “6 de enero” de la citada localidad.

Hermanos mueren ahogados en el arroyo Tembey de Itapúa

Las víctimas fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas, de 20 años, y un adolescente de 15 años. Según la Policía, ambos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

El hecho ocurrió también el domingo en la tarde en aguas del arroyo Tembey, ubicado  bajo el puente que une los distritos de Yatytay y San Rafael del Paraná del departamento de Itapúa.

La búsqueda de los hermanos estuvo a cargo de Bomberos Voluntarios de Yatytay y de San Rafael del Paraná. También colaboraron los agentes policiales de la comisaría local.

Los cuerpos fueron hallados con horas de diferencia y ya fueron entregados a sus familiares.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!