Conectáte con nosotros

Nacionales

Tras fuga de un recluso, cambian al director en cárcel de Pedro Juan Caballero

Penitenciaría de Pedro Juan Caballero. (Foto: Gentileza IP)

Penitenciaría de Pedro Juan Caballero. (Foto: Gentileza IP)

El Ministerio de Justicia designó este lunes a Bernardino Caballero Sánchez como director interino de la cárcel de Pedro Juan Caballero, en reemplazo de Sixto Daniel Peralta, quien se encontraba como interventor. La decisión fue tomada tras la fuga de un interno del Hospital Regional, el cual no contaba con custodia policial.

Recordemos que el interno Ramón Vera Ramos, de 23 años, que guardaba reclusión por reducción, posesión y tráfico de drogas desde el año 2019, se escapó el pasado sábado del Hospital Regional, según datos brindados. Solo un guardia, de nombre Miguel Ángel Aguilera Báez, se encontraba acompañando al hombre en el hospital, de donde huyó tras decir que iba al baño. Por dicha razón, se abrió una investigación interna paralela a la que realiza el Ministerio Público.

Agregaron que, en estas fechas del año, muchos procesados por hechos vinculados al crimen organizado se reportan enfermos y piden internación, por lo que deben tener cuidado al aceptar los pedidos, incluso de miembros importantes del Primer Comando Capital (PCC).

 

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!