Conectáte con nosotros

Nacionales

En Alto Paraná y Caaguazú regalarán kits de alimentos a quienes se vacunen en supermercados

Compras en supermercados. (Foto: Ilustración)

Compras en supermercados. (Foto: Ilustración)

Con el objetivo de que más personas accedan a la vacunación anticovid, cuatro supermercados ubicados en Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Presidente Franco y Hernandarias comenzarán a regalar kits de alimentos a sus clientes que vayan a inmunizarse en el lugar. La actividad se desarrollará desde la próxima semana, explicaron desde la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU).

“Regalaremos una bolsa con alimentos para las personas que se vacunen. En Alto Paraná y Caaguazú lo haremos inicialmente. La semana que viene ya empezamos. Son regiones donde estamos con niveles bajos de vacunación e incremento de casos”, dijo Alberto Sborovsky, titular de CAPASU, en comunicación con Radio UNO. El mismo agregó que esta iniciativa se extendería próximamente al departamento de Itapúa.

Por otra parte, Sborovsky no desaprovechó la ocasión para resaltar el resultado que está teniendo el plan Añua, que comenzó la semana pasada y que se extiende hasta el 31 de diciembre con el abaratamiento de los costos de algunos productos de la canasta familiar. “Superbién, mejor de lo que esperábamos, los productos son aceptados y elegidos por los clientes. Los fideos, harinas, productos de limpieza y aerosoles desinfectantes tuvieron buen desempeño”, dijo.

Clic para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!