Connect with us

Nacionales

Familia solicita máxima pena a feminicida de Natalia Silveira

El jueves arrancó el juicio oral y público por el feminicidio de Natalia Silveira, registrado en abril del 2018 en San Lorenzo. Silveira tenía solo 22 años cuando fue asesinada y dejó huérfana en su momento a una niña de tan solo dos años.

El jueves arrancó el juicio oral y público contra Ulises Núñez, quien confesó el hecho en un medio radial y se entregó luego a las autoridades.

Núñez habría tenido un encuentro sentimental con la joven, quien recibió un mensaje, hecho que generó los celos del hombre. Posteriormente, confesó que le disparó en la cabeza y luego incineró el automóvil en el que la joven aún se encontraba con vida.

Tres días después del asesinato, Núñez citó a la Policía en Puerto Falcón y se entregó. La madre de la joven indicó que solo esperan justicia y que piden la pena máxima.

Por su parte, Núñez reconoció ser el autor del hecho y pidió perdón por lo ocurrido. “Estoy totalmente arrepentido del hecho que he cometido”, señaló.

Los miembros del Tribunal de Sentencia son los jueces Javier Sapena, Liz Ramírez y Leticia Facchi. Núñez se expone a la pena de 40 años de cárcel.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!