Conectáte con nosotros

Nacionales

Investigan caída y muerte de un octavo piso de residente en IPS

Instituto de Previsión Social (IPS). Foto: Gentileza

Instituto de Previsión Social (IPS). Foto: Gentileza

Un médico cayó del octavo piso del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) este viernes pasado. Primeramente, se habló de un suicidio, pero la versión policial señala que fue un resbalón.

Los primeros datos indicaban que se trató de un suicidio. Sin embargo, con el correr de las horas, se informó que, al parecer, se trató de un accidente.

El comisario Carlos Silva, subjefe de la Comisaría 12 Metropolitana, expresó que el personal de Criminalística corroboró que en el lugar se encontró el rastro del desliz y que esto causó la caída.

Comentó que en el lugar se llevaron a cabo los procedimientos con agentes de Medicina Forense, Criminalística y el Ministerio Público.

Mucho se habló tras lo ocurrido de los malos momentos que atraviesan los médicos residentes cuando deben cumplir con su profesión en los hospitales.

Belén Aquino, médica residente del IPS, adjudicó la posible drástica decisión de su colega al “estrés laboral”. Amplió al afirmar que hay al menos un residente al año que fallece en una circunstancia similar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!