Connect with us

Nacionales

Accidentes fatales en la madrugada de este domingo

Una joven de 18 años, quien viajaba como acompañante, falleció víctima de un accidente de tránsito. Así mismo, un hombre fue la víctima fatal de un accidente en el que de nuevo la velocidad y la falta de medidas de seguridad provocaron que esto ocurra.

El accidente de tránsito se registró alrededor de las 04:30 de este sábado, sobre la avenida Los Yerbales, a unos 1.000 metros del Parque Lineal del Área 1 de Ciudad del Este.

La víctima fue identificada como Samira Pilar Villalba Mereles, de 18 años, quien viajaba como acompañante en un automóvil de la marca Toyota, que estaba siendo guiado por Kevin Samuel Mercado Duarte, de 22 años.

El vehículo impactó primero contra una columna y, posteriormente, terminó estrellado contra el cercado perimetral del Parque Lineal.

El conductor salió ileso del accidente y fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado positivo 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire exhalado. Sin embargo, la joven falleció en el lugar.

Intervinieron policías de la Comisaría Séptima del barrio San José, quienes informaron el hecho a la agente fiscal de turno, Cinthia Leiva, reportó Última Hora.

Motociclista fallece tras chocar contra un árbol

Un hombre, quien presumiblemente se movilizaba a alta velocidad, habría perdido el control de su biciclo e impactó contra un árbol del paseo central de la Avenida Mariscal López en San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Fidel González Duarte, de 43 años. Según los agentes intervinientes, en el lugar se encontró un casco intacto, por lo que sospechan que el hombre no se lo habría colocado mientras conducía el biciclo.

De acuerdo a los testigos, el fallecido se movilizaba a alta velocidad, lo que habría causado que haya perdido el control de su biciclo, por lo que terminó chocando.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!