Connect with us

Nacionales

Derrumbe de viviendas por temporal deja varios heridos en Asunción

En la tarde de este domingo se registró un derrumbe de viviendas sin derivación fatal en la zona de la Policía Urbana de la Costanera de Asunción. Algunas personas heridas, no de gravedad, están siendo asistidas por bomberos voluntarios. Otras ya están en siendo atendidas en el Hospital del Trauma.

El hecho ocurrió cerca de las 16:45 de este domingo 12 de diciembre en la zona de cobertura de la Policía Urbana en la franja costera capitalina, donde se registró del derrumbe de 30 a 37 viviendas de materiales precarios, tras el fuerte temporal que azotó Asunción y gran parte del departamento Central.

Personal de bomberos voluntarios de la Tercera Compañía del barrio Sajonia acudieron hasta el lugar para asistir a los pobladores afectados. Según los informes preliminares, no se registran heridos de gravedad. Algunos ya fueron derivados al Hospital del Trauma para su atención médica correspondiente.

Los bomberos informaron además que registraron techos y paredes colapsadas, el algunos casos. Se verificó además mucho tendido eléctrico expuesto.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!