Conectáte con nosotros

Nacionales

Detienen a presunto feminicida en Santa Rosa

Violencia extrema. Imagen ilustrativa

Violencia extrema. Imagen ilustrativa

El fiscal Alejandro Cardozo informó que detuvieron a Ursino Fernando Pavón Fernández, presunto autor del feminicidio del cual resultó víctima fatal María Gloria Verón Encina, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

La víctima, de 39 años, habría muerto por una asfixia por compresión de las vías aéreas, a lo que se sumó un estrangulamiento. El hecho ocurrió en un inquilinato del barrio San José, de Santa Rosa del Aguaray.

Los investigadores del Ministerio Público señalan que todo apuntaría a un hecho de presunto feminicidio, en el que supuestamente estaría involucrado el detenido, identificado como Ursino Fernando Pavón Fernández, de 24 años, vendedor ambulante, quien cuenta con antecedente por hurto agravado del año 2015.

Según testigos, la pareja vivía en permanentes peleas por cuestiones de celos. En la noche del sábado, mantuvieron una fuerte discusión. Recién cerca del mediodía del domingo, se encontró el cuerpo sin vida de la víctima. Con respecto a la inspección del cadáver, el trabajo estuvo a cargo del médico forense del Ministerio Público.

El autor se dio a la fuga, pero fue aprehendido por la Policía Nacional. El detenido, en el transcurso de hoy, será puesto a disposición de la Justicia y se formulará su imputación, indicó el fiscal de la causa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!