Connect with us

Nacionales

Nadia Ferreira, la reina de todos, llega este jueves

La representante de Paraguay ante Miss Universo y virreina del certamen luego de robarse el corazón de todo el mundo, hasta de sus compañeras misses, arriba al país este jueves 16 de diciembre a las 07:30 horas de la mañana, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Luego de la gala de Miss Universo 2021, donde resultó ganadora la representante de India, Harnaaz Sandhu, Nadia Ferreira se pronunció a través de sus redes sociales, expresando su agradecimiento a través de un post. “Qué lejos hemos llegado, mi Paraguay, Latinoamérica y toda aquella persona que en cualquier parte del mundo apostó por mí”, empieza su texto.

La modelo se dice orgullosa y agradecida con Dios y con la vida. “Me llevo en el corazón la unión de todo mi país, el gran aprendizaje y, por sobre todo, el amor de todo el mundo”.

Para su retorno, en las redes ya se están formando caravanas para ir a recibir a la Miss Universo de todos los paraguayos y recordarle que ella fue la ganadora por lejos.

Deslumbró a misses

Tres candidatas latinas, las misses de Argentina, Bolivia y Colombia, mostraron su sorpresa y apoyo ante la noticia de no resultar ser coronada en el certamen de belleza más importante del planeta.

La primera fue la Miss Argentina, Julieta García, quien utilizó sus redes sociales para felicitar y mostrar su respaldo a nuestra reina. “Yo quiero felicitar a esta preciosura, que no solo se ganó el corazón de todas nosotras como candidatas, sino por lo valiosa que es como persona. Sos increíble, mi Nadia, me encantó conocerte, mi Miss Universo”, destacó Julieta, quien tuvo una excelente participación en el concurso.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!