Connect with us

Nacionales

Familia Reimer pide ayuda para cubrir deudas

La familia Reimer expresa preocupación por la elevada deuda con la que quedaron tras el reparto de víveres a comunidades para la liberación de Peter Reimer, quien estuvo secuestrado por el grupo armado del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) durante 8 días.

Su padre, David Reimer, solicita ayuda para poder solventar los compromisos económicos que asumieron tras el secuestro de su hijo Peter, de 24 años, que fue capturado por el EPP el pasado 6 de diciembre en una estancia del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El grupo criminal exigió a la familia para su liberación que entregara víveres  por valor de USD 500 mil a comunidades vulnerables de diferentes puntos del país. Los familiares recurrieron a créditos para poder financiar la compra de lo solicitado y entregarlo en tiempo y forma.

Tras realizar todas las entregas, el menonita fue liberado, pero las deudas quedaron y ahora solicita a la ciudadanía y al Estado la ayuda para pagarlas. Según refirió el padre, solo posee unas 10 hectáreas, cuyas ganancias no son suficientes para cumplir con los compromisos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos