Connect with us

Nacionales

Denuncian que drogan a chicas con bebidas en conocido bar

Una gran polémica se generó en las redes sociales tras fuertes denuncias hacia el local nocturno Barrio Constitución, sobre supuestos casos de personas que colocan drogas en las bebidas, principalmente en las adquiridas por mujeres. Otros bares también son acusados por lo mismo.

En las últimas horas, varios testimonios sobre pérdidas de conocimiento y malestares tras el consumo de bebidas en Barrio Constitución inundan la red social Twitter. Inclusive el tema llegó a ser tendencia como #Consti. Muchas personas, principalmente mujeres, aseguran haber sido drogadas en el local.

Y es que, supuestamente, en el bar incluyen “algo más” en los tragos de la casa, lo que hace que varias personas alucinen, pierdan la noción o presenten diversos síntomas.

“La primera y última vez que fui a Consti y tomé ahí, le bajé 2 o 3 caipis, cenamos también y no recuerdo ni cómo llegué a casa. Salí vomitando y me quedé dormida en el baño con la ducha abierta, ni recuerdo cómo. La gente decía ‘su caipi es así nomás luego’, ahora ya dudo”, reveló la usuaria Fabi Millerr.

La internauta Belén Alcaraz recordó cómo, en el 2019, tomó un vaso de gin por primera vez en el local ubicado en el centro histórico de Asunción.

“Solo tomo cerveza o fernet y sentía que estaba voladísima. Fui sola con un amigo alemán. Al día siguiente, tenía un moretón en la nariz (sospecho que vomite en el baño), pero no me acuerdo, solo que estaba megaida y megamal. Él perdió su celular, pero después encontramos por suerte. Solo recuerdo la sensación de estar ida y que todo giraba mucho. Solo tomé tres vasos de Heineken antes, pero estoy 100 % segura de que fue el gin, porque, minutos después, ya empecé a sentir todo eso”, comentó en su cuenta de Twitter.

La usuaria identificada como @monicagalvanr fue más allá y dio nombre de otros conocidos locales. “Leyendo casi todos los comentarios, hice una recopilación de todos los lugares que ponen drogas en las bebidas: Consti, Morgan, Cover, Arsenal y Tao. Y es increíble cómo no hay ningún lugar donde se pueda pasar bien, donde constantemente tenés que cuidarte y llevar gente que te cuide”.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos