Conectáte con nosotros

Nacionales

Mamá de Edelio Morínigo visitará a Peter Reimer

Doña Obdulia Florenciano. Foto: Gentileza

Doña Obdulia Florenciano. Foto: Gentileza

Obdulia Florenciano, mamá del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado desde hace siete años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, comentó que la próxima semana iría junto al joven Pedro Reimer, recientemente liberado por el grupo criminal, para dialogar con él y consultarle sobre su hijo.

“Me sentí dolida, veo que liberaron a un secuestrado y no a mi hijo. Demasiado quiero saber informaciones de mi hijo. Voy a ir a verlo, siempre quiero hablar. Estoy esperando que descanse, estuvo una semana secuestrado, pero voy a ir a verlo la próxima semana y preguntarle por mi hijo”, dijo a Radio Ñandutí.

“Hace siete ocho años que estamos esperando información de mi hijo y nos preguntamos por qué son así de injustos con nosotros”, agregó muy dolida la mujer.

Por otra parte, durante el operativo de este jueves en Puentesiño, Concepción, uno de los detenidos fue identificado como Merardo Florenciano Morínigo, y se había mencionado que podría ser el tío de Edelio Morínigo y primo de Obdulia Florenciano, la madre del suboficial. Al respecto, doña Obdulia respondió que no lo conoce.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!