Connect with us

Nacionales

Hallan más de 1.500 kilos de marihuana en campamento narco

Droga incautada en uno de los operativos de la Senad. (Foto: Senad)

Droga incautada en uno de los operativos de la Senad. (Foto: Senad)

Una comitiva fiscal y antidrogas incursionó dentro de la zona rural conocida como Bella Vista, departamento de Caaguazú, y se encontró con un campamento de producción y acopio de marihuana. Además, fueron halladas dos hectáreas de cultivos de cannabis, según informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad). Las personas que se encontraban en el lugar, al notar la presencia de las autoridades, huyeron del sitio dejando todo abandonado.

Los agentes especiales del Departamento Regional en Caaguazú, en compañía del fiscal Osvaldo García, se encargaron del procedimiento. Dentro del campamento, encontraron 1.558 kilos de marihuana lista, además de otros elementos, como gatos hidráulicos y zarandas, utilizados durante el proceso de producción de drogas.

El fiscal interviniente dispuso la destrucción de todas las evidencias halladas. En total, quedaron fuera de circulación más de 7,5 toneladas de drogas, considerando el potencial de producción de los cultivos, que estaban en plena etapa de crecimiento .

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos