Connect with us

Nacionales

“No seas viral”: campaña de MUV para prevenir accidentes de tránsito en fiestas de fin de año

Conductor de MUV. (Foto: Gentileza)

Conductor de MUV. (Foto: Gentileza)

La idea es colaborar con la disminución de accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año y el verano. Partiendo de ese camino, la primera plataforma paraguaya de viajes compartidos para smartphones denominada MUV, lanzó la campaña “No seas viral”. El objetivo es que los jóvenes puedan disfrutar de la movida nocturna y llegar a sus casas sanos y salvos.

“No seas viral” es la campaña de consumo responsable de la aplicación paraguaya MUV en alianza con varios locales de Asunción. El objetivo es reducir los accidentes de tránsito a causa del consumo de alcohol y, en consecuencia, minimizar las víctimas fatales en estas fechas. Según datos de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, en el 2020 se registraron un total de 1.250 siniestros viales en rutas nacionales y ramales.

“Queremos enviar un mensaje de consumo responsable para prevenir que las personas manejen bajo los efectos del alcohol, con el fin de reducir los accidentes de tránsito durante las fiestas y el verano”, indicó Javier Bautista, director de Comunicación y Marketing.

Durante los meses de diciembre y enero, los usuarios podrán utilizar el promocode “NOSEASVIRAL” para acceder al 10 % de descuento en viajes de ida o vuelta hacia o desde los locales adheridos a la campaña.

Algunos de los aliados a la promoción son Koggi, La Tapería, Moe’s, Tap Garage, Hopping Resto Tap, Territorio Chopp, The Walking Beer, Absoluto Rock, Palosanto, El Grillo y Bigote Cervecería, algunos de los cuales también ofrecerán beneficios a las personas que lleguen en MUV y presenten el resumen de su viaje.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!