Conectáte con nosotros

Nacionales

Hombre disparó contra supermercado por negarse a usar tapabocas

El hecho ocurrió en Villa Elisa. (Captura de video)

El hecho ocurrió en Villa Elisa. (Captura de video)

¡Qué terrible! Un hombre ingresó a un supermercado con el tapabocas por el mentón. Los guardias le pidieron que se lo coloque como debe ser. La persona se negó, discutió con ellos, fue a su auto y, desde allí, efectuó disparos.

El lamentable suceso ocurrió en un supermercado, ubicado sobre la avenida Von Poleski, de Villa Elisa. De milagro, no hubo heridos que lamentar. El supuesto autor del hecho fue detenido por la Policía. El mismo fue identificado como Félix Emmanuel Mancuello, de 35 años, tras lo cual se procedió a incautar su arma de fuego y su vehículo. Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que el cliente discute con dos guardias de seguridad, según datos brindados por la Policía de la Comisaría 13.ª Central.

“Él ingresó al local y, cuando salió, no se puso bien su tapabocas. Eso le dijo uno de los guardias, motivo por el cual se molestó y discutió con los guardias. Procedimos a la detención, incautamos el automóvil y le practicamos el alcotest, que tuvo resultado positivo. En la mañana se lo va a derivar para su declaración”, manifestó el comisario Benito Vega, subjefe de la Comisaría 13.ª de Villa Elisa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!