Conectáte con nosotros

Nacionales

Investigan muerte de escribano desaparecido en Villarrica

Así se encontró vehículo del escribano fallecido. Foto: Gentileza.

Así se encontró vehículo del escribano fallecido. Foto: Gentileza.

El comisario principal Cristhian Cáceres, del departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Guairá, indicó que se trata de Juan Duré Real, ya que reúne todas sus características.

El cuerpo del desaparecido fue hallado en la mañana de este sábado en el lago que está ubicado en el barrio Estación de Villarrica, a pocos metros del lugar donde fue encontrada su camioneta en la víspera de Navidad.

La familia del escribano de 60 años informó a la Policía Nacional el viernes que el hombre salió de su hogar y ya no volvió, indicando que su celular seguía prendido, pero nadie contestaba las llamadas ni mensajes. En ese entonces, vestía un pantalón de jeans, de color azul marino, y una camisa a cuadros de color azul.

La camioneta se encontró abandonada alrededor de las 23:00, al costado del lago señalado con la llave de contacto puesta, con el motor apagado y las puertas del rodado sin seguro. Del interior del vehículo se incautó un teléfono celular por disposición de la fiscala Gladys Jiménez, quien intervino en el caso.

En el lugar donde se produjo el hallazgo del cuerpo, se espera la presencia de la Fiscalía y el personal forense para seguir con los procedimientos de rigor. El comisario Cristhian Cáceres indicó que se aguardarán los resultados médicos para determinar la causa del hecho.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!