Conectáte con nosotros

Nacionales

Paraguayos varados en Miami demandarán a aerolínea

Foto: Francisco Mendoza

Foto: Francisco Mendoza

El grupo de compatriotas que había quedado varado en Miami hace unos días finalmente retornó a nuestro país durante la noche del 24 de diciembre, faltando pocas horas para la Navidad. Lourdes Céspedes, una de las integrantes, anunció que, del grupo original de 400 pasajeros, unos 170 decidieron regresar en el vuelo de Eastern Airlines. Todos ellos demandarán a la aerolínea por exponerlos por varios días a esta situación.

“Todos los pasajeros dentro del avión estuvimos firmando una nota para ver cómo actuar después de esto. Será una acción judicial. En eso está. Tenemos un grupo de los varados. Vamos a ver por parte esto para ver cómo proceder. Todos los que quedamos en el avión firmamos y éramos prácticamente 170”, dijo Céspedes a la 1020 AM.

“Creo que ya se pasaron, fueron muchos vuelos cancelados. A los de Uruguay les alzaron en el avión, estuvieron una hora al aire y volvieron otra vez. Dijimos que íbamos a reunirnos entre todos para ver cómo accionar legalmente”, añadió.

“Hay maletas que no llegaron tampoco. En mi caso, se extravió una maleta y me confirmaron que quedó en Miami. Me la van a mandar en el vuelo del 1 de enero. Yo pude pasar con mi familia Navidad porque soy de Asunción, pero los que son de Coronel Bogado no creo que hayan alcanzado”, precisó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!