Conectáte con nosotros

Nacionales

El calor infernal, anfitrión especial del último día del 2021 y primero del 2022

Pronostican días muy calurosos en este otoño. Foto: Internet.

Pronostican días muy calurosos en este otoño. Foto: Internet.

El calor no da tregua y las altas temperaturas continuarán en este último día del año. El calor también recibirá al 2022 con una máxima de ¡42 grados!

Al momento de disfrutar con la familia las últimas horas del  2021, es mejor que te pongas ropa cómoda porque el calor se hará sentir, pero el clima también traerá “sorpresitas” en algunos rincones del país. Las Dirección de Meteorología pronostica un día viernes caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Se esperan algunos chaparrones para el norte y este de la Región Oriental en horas de la tarde, y luego iría mejorando de forma paulatina.

Este viernes y los siguientes días estarían caracterizados por altas temperaturas, con máximas que rondarían entre 37 y 42 grados, por lo que se establece nuevamente el evento de ola de calor. Con el elevado contenido de humedad, la sensación térmica se mantendría por encima de la temperatura del aire durante el fin de semana. Los chaparrones se limitarían al norte y este de la Región Oriental.

Los chaparrones se presentarían en horas de la tarde con tendencia a mejorar para esta noche. El sábado esta condición de inestabilidad se extendería a otros departamentos del territorio nacional.

Para mañana, 1 de enero del 2022, se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 26 grados y la máxima entre 39 y 42 grados para gran parte del país.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!