Connect with us

Nacionales

Concepción: raptan a joven y luego lo liberan en zona boscosa

El adolescente recibió asistencia tras ser encontrado. (Foto Gentileza)

El adolescente recibió asistencia tras ser encontrado. (Foto Gentileza)

Un menor de 16 años desapareció en horas de la tarde del viernes. El mismo fue raptado desde el interior de una camioneta en la colonia Paso Hû, distrito de Yby Yaú. Sus padres dieron aviso a la Policía, quienes llegaron a la zona y con apoyo de los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) realizaron una búsqueda por los alrededores.

Según se precisó en un informe, uno de los grupos intervinientes estuvo a punto de dar con los delincuentes que tenían al joven, por lo que estos optaron por liberarlo. El comisario Cristian Figueredo informó que el adolescente fue interceptado por cuatro personas armadas y con pasamontañas en un camino vecinal. Lo llevaron hacia el monte, donde fue encontrado maniatado y en estado de shock. El menor fue asistido por personal de la FTC y trasladado hasta el centro de salud local para una inspección médica.

La hipótesis que manejan las autoridades es que los autores del rapto del joven de 16 años fueron los mismos que en menos de una semana asesinaron a cuatro hombres en esa parte del departamento de Concepción.

Recordemos que, en la tarde del pasado lunes, fueron llevados a la fuerza los hermanos Hugo Milciades y Julio César Barbosa Esquivel, en la colonia Bernardino Caballero, del distrito de Yby Yaú. Posteriormente, los cuerpos de los mismos fueron hallados con rastros de fusilamiento.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!