Connect with us

Nacionales

Pedro Juan Caballero: En plena fiesta de Fin de Año, sicarios matan a dos hombres

El lugar donde ocurrió el hecho. (Foto Gentileza)

El lugar donde ocurrió el hecho. (Foto Gentileza)

¡De terror! Mientras una gran cantidad de personas celebraba la llegada de 2022 en un local bailable en Pedro Juan Caballero, unos matones atropellaron el lugar y, tras realizar varios disparos, mataron a dos hombres e hirieron a dos mujeres.

El lamentable suceso ocurrió en horas de esta madrugada en el local bailable denominado Quincho Delgado, ubicado en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero. Resultaron víctimas fatales Celso Ariel Escobar Centurión, de 26 años, y Hugo Javier Brítez Ozuna, de 23 años, quienes contaban con antecedentes policiales, según datos de los uniformados.

Mientras que Gelcy Martínez Ramírez (21) y Luz Marina Ybáñez Centurión resultaron heridas con disparos en el glúteo y en la pierna izquierda. Las mujeres fueron auxiliadas y derivadas hasta el Hospital Regional, donde permanecen internadas.

Según datos recabados por los uniformados, en horas de la madrugada llegaron al lugar dos hombres armados con armas de grueso calibre y con cara cubierta, y tras reducir a los que estaban en la entrada se dirigieron directamente a sus objetivos para realizar cientos de disparos. Luego, huyeron del sitio a bordo de un automóvil de color oscuro.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!