Connect with us

Nacionales

Año nuevo negro: 49 personas perdieron la vida en forma trágica

Imagen ilustrativa. Foto: Captura.

Imagen ilustrativa. Foto: Captura.

Tras las celebraciones por el cierre del año y el inicio del 2022, lastimosamente las muertes violentas no estuvieron ausentes, las cuales se dieron en diferentes circunstancias. Sobre el reporte de fin de año habló la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria María Elena Andrada.

Según su reporte, en el recuento general, entre viernes, sábado y domingo se tuvo por resultado una lista de 49 personas fallecidas en forma no natural, entre las cuales 20 fueron por accidentes de tránsito, 8 casos de homicidios y 11 casos de ahogamiento.

“La lista sigue con 3 personas que perdieron la vida a causa del incendio de vivienda, 3 suicidios, 2 hallazgos de cadáveres, 1 caída de altura y un recién nacido fallecido, cuya causa está por determinarse, en total 49”, mencionó.

Andrada señaló que, en estos días, el calor que se sintió fue impresionante, lo cual hizo que la gente se volcara de forma masiva a los balnearios, clubes y teniendo en cuenta nuestra cultura, el que va al arroyo lo primero que alza es la conservadora.

“Me llamó la atención de que todos los que fallecieron ahogados eran personas jóvenes”, agregó. En otro momento comentó además que de los 20 accidentes de tránsito, en 11 estuvieron involucrados motociclistas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!