Connect with us

Nacionales

Anti-Covid: no se necesita tercera dosis en esquema de vacunación para viajar

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

La directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, manifestó que hasta el momento la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 no forma parte del esquema completo de vacunación para ingresar a Brasil y Argentina; sin embargo, no descartó que en un mes o 20 días más ambos países vecinos decidan incluirla dentro de sus respectivos protocolos.

Arriola mencionó que hasta ahora solo se requiere de la segunda dosis para completar el esquema de vacunación. Cabe recordar que para viajar a Argentina y Brasil es necesario presentar el carnet de inmunización anti-Covid. La titular explicó además cuáles son los otros requisitos para poder ingresar a ambos países.

Paraguayos al Brasil

Por día, más de 2.500 paraguayos cruzan el Puente Internacional de la Amistad para ir a vacacionar en el Brasil, indicó este martes el jefe regional de la Dirección de Migraciones, Adrián Mieres.

En el sitio solo cuatro funcionarios son los encargados de canalizar los trámites correspondientes para la salida del país. La mayoría de los compatriotas tiene como destino Camboriú, estado de Santa Catarina.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos