Connect with us

Nacionales

El Hospital Ingavi del IPS suspende 450 cirugías programadas

Hospital Ips Ingavi. (Foto Gentileza)

Hospital Ips Ingavi. (Foto Gentileza)

El Instituto de Previsión Social dispuso que el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social (IPS), sea nuevamente el centro de referencia para atención de casos de coronavirus. El director del IPS Ingavi, Ricardo Olmedo, manifestó que unas 450 cirugías fueron suspendidas en el centro asistencial.

Dicha situación se debe a que el nosocomio funcionará nuevamente para atender casos respiratorios relacionados al nuevo coronavirus.

Recordó que cuando reiniciaron las intervenciones quirúrgicas tenían en cola unas 2.000 y que hasta el momento no se han podido regularizar todas. La meta fue de cerrar cada mes con 500 cirugías.

Indicó que los asegurados que tengan citas en el hospital deberán reagendar las mismas a través del call center. La mayoría de las atenciones se realizarán en el Hospital Central, dijo.

Asimismo, señaló que el hospital que administra es más grande que los demás y que eso podría provocar retrasos en las atenciones de pacientes.

Ante la gran cantidad de casos reportados de coronavirus, el IPS readecuará nuevamente su hospital para atender a pacientes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!