Connect with us

Nacionales

Varias mujeres denuncian a excandidato a concejal por acoso callejero

Una mujer afirmó ser víctima de acoso callejero por parte de un excandidato a concejal en la ciudad de Ñemby. Stephy Rolón sostuvo que Agustín Scorza la persiguió a bordo de su vehículo, cuando la misma se encontraba caminando en la calle. Otras mujeres en las redes denunciaron similar accionar del individuo.

“Estoy harta de esta persona. Si pasó una sola vez yo no reaccionaría así, pero a esta persona tuve que identificar como mi acosador. No es mi amigo, conocido, ex novio ni pariente. Tuve que ponerme a investigar y a identificar su auto y chapa”, comentó la mujer.

La misma subió videos a sus redes sociales donde se observa al hombre seguirla, subiendo incluso a la vereda. Tras la publicación, varias mujeres se comunicaron con ella para manifestarle que también fueron víctimas de acoso por parte del sujeto.

“Tengo dos hijos y temo por mi seguridad. Las mujeres no sabemos si el acosador está armado, si se va a bajar, te va a chocar o te va a pegar”, afirmó angustiada. ¿Por qué tenemos que vivir inseguras?”, expresó la mujer.

Agregó que ya realizó la denuncia en la comisaría, donde presentó los videos como prueba y que aún así, los policías no accionaron. En tal sentido, la misma aseguró que en el país las autoridades esperan a que sucedan hechos que lamentar para actuar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos