Connect with us

Nacionales

Grupo Lince reforzará seguridad en el Mercado 4

Los agentes del Grupo Lince conversan con el director del Mercado 4. (Foto Gentileza)

Los agentes del Grupo Lince conversan con el director del Mercado 4. (Foto Gentileza)

A partir de este lunes 17 de enero, agentes del Grupo Lince llevarán a cabo un trabajo de patrullaje en el Mercado 4 a fin de brindar mayor seguridad a los trabajadores y a los clientes. Sin embargo, este fin de semana los uniformados ya estarán presentes en el lugar para dar asistencia, comentó Juan Villalba, director del populoso centro comercial.

“Ayer recorrimos las calles del mercado, conversamos con los permisionarios, pero desde el lunes vamos a tener la presencia de manera oficial del grupo Lince”, sostuvo Villalba a la 1020 AM.

“Ya veníamos hablando con el jefe del Grupo Lince, sobre todo tras el operativo fin de año. Hemos coordinado para que la presencia de los agentes sea de manera permanente y así reforzar la seguridad”, agregó.

“La presencia del Grupo Lince causa una sensación general de seguridad y también provoca una reacción rápida en caso de que haya una comisión de hecho punible. Para nosotros es una garantía y un logro poder contar con estos agentes dentro del Mercado 4”, mencionó.

Villalba dijo que, gracias a la alianza realizada, y al trabajo comprometido de los Linces ya se previno un posible asalto. “Anoche se dio la aprehensión de una persona que ya estaba generando zozobra en el Mercado 4. Este es un ejemplo de que trabajando unidos y en coordinación podemos contar con espacios seguros”, detalló.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!