Conectáte con nosotros

Nacionales

Denuncian a hotel cabaña de Encarnación por insalubre

Una mujer denunció al Hotel Cabaña Don Oscar, de Encarnación, por encontrar en su habitación las sábanas y el edredón manchados con semen. Al realizar la denuncia se constató que el mismo no contaba con la habilitación de la Senatur para operar.

La directora de Gestión Turística, Carmen Silva, indicó que tras recibir la denuncia, actuaron de oficio, por lo que los fiscalizadores de la oficina regional fueron hasta el lugar.

Comentó que de las 15 cabañas con las que cuenta el lugar, solamente ocho fueron inspeccionadas, ya que las demás se encontraban con huéspedes. Dijo que el hotel contaba con zonas limpias y señalizadas y el lugar de alimentación estaba ordenado, pero el hospedaje no está debidamente registrado ni habilitado por la Senatur.

Indicó que se elaboró un acta de procedimiento y se intimó al prestador de servicios a regularizar su situación. Resaltó que en el caso de que el propietario no presente la documentación requerida, se procederá a un sumario administrativo.

“Insto a la ciudadanía a optar los servicios de prestadores de servicios que se encuentran debidamente habilitados por la Secretaría Nacional de Turismo”, expresó la funcionaria.

Por su parte el propietario indicó que la “situación insalubre” podría tratarse de un ataque de la competencia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!