Connect with us

Nacionales

Fernando de la Mora: joven salió de la cárcel y lo mataron

El hecho ocurrió en Fernando de la Mora. (Foto 780 AM)

El hecho ocurrió en Fernando de la Mora. (Foto 780 AM)

Hace una semana, Julio Osorio salió de la cárcel, según datos que brindó la Policía. El joven de 27 años disfrutaba nuevamente de la libertad. Pero no le duró mucho. Esta mañana fue encontrado muerto en plena vía pública en Fernando de la Mora, zona Sur. La víctima recibió una sola estocada a la altura del tórax, pero muy profunda que le ocasionó la muerte.

“Podría tratarse de una riña ya que la víctima presenta una herida de estocada en la caja torácica, parte derecha”, dijo el comisario José Portillo.

Según datos de los intervinientes, el hallazgo se produjo aproximadamente a las 4:30 de este lunes sobre la calle Boquerón y Panchito López, en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

“Lo apodan el “Dedos”, abandonó hace una semana la penitenciaría. Se trata de una persona que posee seis antecedentes”, agregó el comisario.

Vecinos reportaron a la Policía Nacional sobre el hecho y los uniformados se constituyeron en el lugar, donde encontraron la macabra escena: el cuerpo tendido en plena calle. Los investigadores están tras las pistas de los responsables. Señalan que recurrirán a cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los autores y determinar lo ocurrido. En el lugar del hecho fueron hallados dos relojes y un bolsón.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!