Connect with us

Nacionales

Deliverys mau tomaron de rehén a una pareja a la que terminaron robando

Tres delincuentes se hicieron pasar por repartidores de una aplicación, quienes tras tomar de rehén a una pareja, se llevaron varios objetos de valor. El hecho ocurrió el sábado pasado en el grupo habitacional aeropuerto de la ciudad de Luque.

Momentos de terror vivieron el empresario Jorge David Castro y su esposa cuando tres delincuentes ingresaron a su domicilio luego de hacerse pasar por deliverys a las 22:15 aproximadamente del sábado pasado.

La pareja fue maniatada por los malvivientes, luego estos le exigieron dinero en efectivo de la caja fuerte, pero al percatarse de que no había nada dentro de la misma, se llevaron computadoras, celulares, dinero de la esposa y otros objetos de valor.

En imágenes de circuito cerrado se observa que los tres involucrados salen de la residencia y cargan las pertenencias dentro de un vehículo de la marca Toyota modelo Funcargo, donde estaba el cuarto implicado. Durante la huida, arrojaron uno de los celulares, ya que el mismo contaba con rastreo satelital.

“Se presume que uno de ellos tenía acceso a la copia de las llaves del domicilio porque ingresaron tranquilamente. En todo momento exigieron al dueño de la casa que haga entrega de la caja fuerte, pero adentro no había nada. Se retiraron con tres computadoras, un celular que luego fue recuperado”, expresó un agente policial.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos