Connect with us

Nacionales

Ola de calor no dará tregua, al menos, hasta finales de enero

Imagen ilustrativa Foto: Archivo.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo.

La ola de calor seguirá, al menos, hasta la próxima semana y las probabilidades de lluvia son escasas, según los reportes de la Dirección Nacional de Meteorología.

Este jueves nuevamente se presenta un clima caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del norte.

Si bien todo el territorio paraguayo se ve afectado por las altas temperaturas y la falta de lluvias, es principalmente en el centro y sur, tanto de la región Oriental como de la Occidental, donde se resiente más el azote climático.

El aumento de humedad en el ambiente en las siguientes jornadas propiciaría que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire en superficie, sobre todo al este y norte del país.

Los departamentos de Boquerón, Presidente Hayes, Cordillera, Central, Paraguarí, Misiones, Ñeembucú y Asunción tendrían temperaturas superiores a los 39 grados.

En tanto que San Pedro, Caaguazú, Alto Paraná, Guairá, Caazapá e Itapúa registrarían temperaturas de unos 37 grados.

Por su parte, en el resto de los departamentos, es decir, Alto Paraguay, Concepción, Canindeyú y Amambay se daría una máxima de 35 grados.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos