Connect with us

Nacionales

La Cappro realizó una donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta

Teniendo en cuenta los continuos incendios que están afectando al país, la Cámara Paraguaya de Procesadores de Oleaginosas y Cereales (Cappro), realizó una importante donación al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta, en reconocimiento y apoyo al heroico trabajo que realizan diariamente.

La Cappro entregó al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villeta varios equipos e insumos operativos de manera a que puedan seguir afrontando los incendios que están afectando a gran parte del país en la actualidad, de forma más segura y efectiva.

Entre los artículos se encuentran zapatones, guantes, antiparras, cascos, mochilas Camelback y de agua, machetes, rastrillos y batefuegos, entre otros artículos.

“Somos conscientes de la realidad que atraviesa el país y creemos que unidos podemos sobrellevar mejor la actual emergencia nacional provocada por los incendios. Esperamos que los materiales donados sean de ayuda a los bomberos, quienes son los que están luchando día a día contra el fuego”, expresó Sandra Noguera, gerente general de la Cappro.

La gerente, junto con Fiorella Gurrieri y Marcos Vargas, de la Comisión de Sustentabilidad del gremio, hicieron entrega de la donación a los representantes de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos de Villeta, constituida por la tesorera bombera voluntaria activa Gabriela Rodas, el síndico suplente bombero voluntario activo Julio Escobar y la bombera voluntaria cabo Romina Escobar.

“Quiero agradecer a la familia de Cappro por la importante donación que nos están haciendo, es muy significativo, no se imaginan lo que estas herramientas representan hoy para nosotros, más con esta situación que tenemos a diario, con este calor, con los incendios forestales, esto demuestra la solidaridad de las empresas, de la gente para con nosotros”, manifestó la bombera voluntaria cabo Romina Escobar, oficial de guardia.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!