Conectáte con nosotros

Destacado

Este lunes arrancará la vacunación anti-Covid a niños de 5 a 11 años por número de cédula

Durante la conferencia de prensa, el Ministerio de Salud anunció el Plan Nacional de Vacunación que se iniciará este lunes 31 de enero con las vacunas pediátricas CoronaVac, donadas por Brasil, para los niños de 5 a 11 años de edad contra el Covid-19.

La vacunación a niños en edad escolar se estará iniciando el próximo lunes 31 de enero al 2 de febrero en todos los vacunatorios y se dará por número de cédula, informaron.

Vacunación niños.

El retraso de la llegada de las vacunas pediátricas donadas por Brasil se debió a un problema logístico y por cuestiones de documentos, que pudieron ser solucionados. Las mismas serán recepcionadas hoy en Cancillería en un acto oficial.

Vacunas Pfizer

El ministro Julio Borba indicó que también se espera la llegada de las vacunas pediátricas adquiridas de Pfizer, dependiendo de la aprobación en la Cámara de Senadores de la Ley de Emergencia Sanitaria. El arribo se daría de forma semanal cuando se amplíe la vigencia de la normativa.

Hay al menos 190.000 niños registrados y se espera que en las próximas horas esta cantidad vaya incrementándose, indicaron.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!