Connect with us

Destacado

Intervención policial evita secuestro de familia de Nelson Haedo Valdez

Tras un trabajo de inteligencia y minucioso seguimiento de pistas, agentes policiales lograron evitar lo que sería el secuestro a mano armada de miembros de la familia del ex jugador de fútbol Nelson Haedo Valdez, en el distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

En horas del mediodía de este sábado, agentes de la Policía de Investigaciones de Caaguazú lograron desarticular a toda una banda de criminales justo antes de que realicen un ataque en San Joaquín.

Se trata de cinco integrantes de la banda criminal, quienes serían supuestos secuestradores de la zona de San Joaquín y Vaquería, según el informe policial con datos preliminares que trascendieron.

Supuestamente, según la versión, estos criminales tenían la intención de atacar la propiedad de la familia Haedo Valdez, donde reside la familia del ídolo nacional de fútbol.

Los delincuentes fueron alcanzados por los policías cuando se dirigían a bordo de un rodado, en ruta, hacia la comisaría de San Joaquín, donde primero planeaban neutralizar a los uniformados de dicha sede policial.

El ex atleta Nelson Haedo se encuentra actualmente en Alemania; sin embargo, su familia sí se encuentra en Paraguay.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!