Conectáte con nosotros

Nacionales

Realizan autopsia a fallecidos en atentado en San Ber

El fiscal antidrogas Marcelo Pecci, asesinado en Colombia. Foto: Fiscalía Paraguay

El fiscal antidrogas Marcelo Pecci, asesinado en Colombia. Foto: Fiscalía Paraguay

Con presencia del fiscal delegado de Crimen Organizado, Marcelo Pecci, se inició la autopsia de las dos personas fallecidas el domingo en San Bernardino. Una de ellas es la conocida influencer, Cristina “Vita” Aranda, quien es esposa del jugador de Olimpia, Iván “Tito” Torres.

“Realizaremos todos los procedimientos que corresponden, principalmente en lo referente a la realización de placas radiológicas y la extracción de proyectiles. Queremos actuar con prontitud, sobre todo por los familiares que están pasando por un momento muy trágico. Vamos a agilizar todo el proceso en atención al progreso de la investigación en la que estamos avanzando”, dijo Pecci a los medios de comunicación.

El tiroteo se produjo el domingo por la noche en el anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino, donde se llevaba a cabo el concierto “Ja’umina Fest”. Un hombre, cuya identidad aún no se conoce, comenzó a realizar disparos y provocó las muertes.

Vita Aranda, de 29 años de edad, recibió tres impactos de bala. La misma fue socorrida en el Hospital Nacional de Itauguá, todavía con vida, intubada y en estado muy grave. Posteriormente, tras realizarse trabajos de reanimación durante 25 minutos, lamentablemente falleció.

La otra víctima fatal fue identificada como Marcos Mora Rojas, de 29 años, quien falleció instantáneamente. Resultaron heridos, Jorge Benítez, 40 años; Sadi Bonzi, de 23 años; Daniela Barrientos, de 29 años; y Marcelo Monteggia, de 40 años.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!