Conectáte con nosotros

Nacionales

Disparos a Vita Aranda fueron efectuados a “no menos de un metro”, según forense

Cristina Aranda junto a Iván Tito Torres, mucho antes de la tragedia. (Foto Redes).

Cristina Aranda junto a Iván Tito Torres, mucho antes de la tragedia. (Foto Redes).

El médico forense Silvio Chirife dio detalles de la autopsia realizada a Cristina “Vita” Aranda. Sostuvo que las posibilidades de que sobreviviera eran mínimas y que los disparos fueron efectuados a una distancia mayor a un metro.

“La herida que tuvo la señora Cristina provocó daños muy graves en el tejido cerebral”, señaló en comunicación con radio Ñanduti. “No fueron disparos a quemarropa. Los disparos fueron efectuados en la señora Cristina a una distancia de no menos de un metro”, manifestó.

Además, señaló que la causa de muerte de Aranda es por un traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia del impacto del proyectil en la cabeza.

En otro momento, se refirió a la otra víctima, Marcos Rojas. Comentó que sus familiares se presentaron recién en la tarde de ayer para retirar el cuerpo. “A simple examen visual presentaba características diferentes a las de la señora Cristina. El cuerpo de Rojas presentaba ocho impactos de proyectiles con orificio de entrada y salida”, señaló.

Cristina “Vita” Aranda y Marcos Rojas fallecieron en la noche del sábado en un tiroteo en el evento denominado “Ja’umina Fest”. Se cree que fueron sicarios quienes irrumpieron en el lugar, pero todavía es muy confusa la situación.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!