Conectáte con nosotros

Nacionales

Secuestran a comerciante en Ponta Porã

Este sábado se registró un posible nuevo caso de secuestro de una ciudadana brasileña en el distrito fronterizo de Ponta Porã. La víctima, quien se dedica al comercio en zona del Pedro Juan Caballero, habría sido trasladada al lado paraguayo por sus captores.

La mujer, identificada como Celia Donizete Morais, de 56 años de edad, según los datos preliminares, fue llevada a la fuerza por parte de criminales desconocidos mientras se dirigía a su lugar de trabajo.

Agentes policiales del vecino país recibieron una denuncia radicada por los familiares de la víctima, y dispusieron automáticamente la búsqueda de la misma. La ciudadana es propietaria de un depósito de materiales en la capital del departamento de Amambay.

Los intervinientes además manejan la información de que la comerciante habría sido secuestrada junto a una de sus colaboradoras. Sin embargo, hasta el momento no pueden confirmar este dato.

Los familiares, a su vez, todavía no recibieron ningún pedido de rescate, pero dieron a conocer un video de circuito cerrado de televisión de cómo el vehículo de la víctima fue interceptado por los delincuentes.

 

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!