Connect with us

Nacionales

Más de 130 vacunatorios anti-Covid están habilitados este fin de semana

Imagen de referencia. Foto: Archivo.

Imagen de referencia. Foto: Archivo.

Más de 130 vacunatorios a nivel país se encuentran habilitados este sábado para la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis anti-Covid. No se tendrá en cuenta terminación de la Cédula de Identidad.

El Ministerio de Salud Pública habilitó unos 133 locales en todo el país, para que la gente pueda acudir este sábado y domingo a fin de recibir la primera, segunda y tercera dosis contra el coronavirus, tanto para la población infantil como adulta.

En Asunción se disponen de 17 vacunatorios mientras que, en Central se amplía a 24. Asimismo, otros 92 locales están prestos para recibir a la ciudadanía en los departamentos del interior del país.

El listado con los horarios correspondientes para cada lugar están disponibles en http://vacunate.gov.py.  Es importante recordar que no se tendrá en cuenta la terminación del número de documento de identidad.

Desde la cartera sanitaria recuerdan que la inmunización no solo brinda protección contra la enfermedad, también disminuye la probabilidad de que la persona contagiada se hospitalice o fallezca a causa de la misma, teniendo en cuenta que las evidencias científicas así lo demuestran.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!