Nacionales
Adolescente desaparecida desde hace una semana en Limpio, denuncia madre

Carolina Samudio, madre de la adolescente Débora López, de 16 años, denunció la desaparición de su hija y exige respuestas por parte de la policía. La misma está con paradero desconocido desde el 30 de enero y ya pasó una semana sin respuestas.
Explicó que en el marco de las investigaciones, fue detenido un hombre señalado de haber vendido el celular de su hija. Pero no encuentran más datos de la extraña desaparición, por lo que rogó a los uniformados seguir buscando a su hija.
Relató que la adolescente salió de su casa el pasado domingo y desde ese día ya no retorna a su vivienda.
Mencionó que ya la buscó por distintos lugares, incluso fue hacia la Argentina, indicó.
Por otro lado, refirió que algunos conocidos aseguraron que la vieron en una plaza de Limpio; sin embargo, sigue sin encontrarla. Pidió finalmente mayor celeridad por parte de las autoridades policiales.
-
Mundo
Los insólitos pedidos de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa, a días de la sentencia
-
Mundo
Argentina: crimen de Lucio Dupuy: declaran culpables a la mamá y a su novia por la muerte del nene de 5 años
-
Destacado
Presunto feminicidio: docente fue asesinada en el interior de un vehículo
-
Agenda cultural
La banda paraguaya “Noisecide” firma contrato con Universal Music Group
-
Política
“Lugo firmó el documento de la Concertación Nacional, siempre estuvo, nunca salió”, dice Soledad Núñez
-
Destacado
EE. UU. anuncia arribo de alto mando militar
-
Cultura
Centenario de Marta Traba, la “papisa” del arte latinoamericano
-
Agenda cultural
Sigue abierta la convocatoria al Premio de Novela Inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá”