Conectáte con nosotros

Nacionales

Emboscada: hombre de nacionalidad rusa continúa desaparecido

El hombre de nacionalidad rusa desaparecido el día jueves continúa con paradero desconocido. Hasta el momento no es un secuestro, dijo la Policía.

El comisario Carlos Gómez informó que hasta el momento no se tienen novedades sobre la desaparición del ciudadano ruso en Emboscada.

La madre denunció ante la sede policial la desaparición de su hijo Mikhael Vasilievich Legotkin, de 41 años de edad. Comentó que el hombre es propietario de un motel, donde también vive y que de ese lugar desapareció.

Su padre Vasiliy Legotkin había manifestado que en horas de la noche estaba hablando con su hijo por teléfono y que al día siguiente (jueves) a las 07:00 horas un empleado de su hijo llegó a su lugar de trabajo y no encontró a nadie. Las puertas estaban todas abiertas y no estaba la camioneta de la marca Toyota, modelo 4 Runner, color negro, de la que otros datos desconoce, propiedad de su hijo.

Los funcionarios del establecimiento indicaron que en su cama hallaron un arma de fuego y su celular. El jefe policial señaló que los responsables se llevaron el monitor de las cámaras de circuito cerrado.

El caso se encuentra en manos del fiscal Carlos Maldonado, dijo Gómez.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!