Nacionales
Turba enardecida atropelló un hospital e intentó matar a un paciente

Las personas atropellaron el hospital. (Foto Foto: mspbs.gov.py)
Como sacada de una película de terror fue la escena que se vivió en el Hospital Regional de Concepción. Un grupo de personas presuntamente armadas y en estado etílico atropellaron el nosocomio, supuestamente para “rematar” a un hombre que estaba siendo atendido en el lugar y que previamente habría sido atacado por la misma turba enardecida.
“Según el informe eran 14 personas, ingresaron a Urgencias con sus motocicletas incluso. Estaban armados con varillas, armas blancas”, contó el doctor Pedro Acevedo, director médico interino del Hospital Regional de Concepción, en contacto con la 1020 AM.
“La turba era violenta, salió un doctor a tratar de pararlos y le apuntaron en la cabeza. Fue un momento terrorífico que pasamos. Nunca tuvimos un suceso así que lleguen armados al hospital”, agregó. “Sabe Dios por qué, pero no cumplieron su cometido, dijeron que volverían”, sostuvo.
“La víctima es una persona de 24 años de apellido Venegas. Llegó diciendo que fue agredido por una turba. El hombre, que llegó con escoriaciones y una herida de arma blanca en los miembros superiores, escapó, llegó al hospital y luego llegó esta turba con las intenciones de ultimarlo. El joven ya salió de alta. No ameritaba que se quede en el hospital”, precisó.
-
Nacionales
Lluvias con tormentas eléctricas y leve descenso de la temperatura
-
Deportes
Lo que dijo Francisco Arce sobre cambio de DT en la Albirroja
-
Política
Argentina construyó Yacyretá y Paraguay debe pagar, dice Massa
-
Nacionales
Joven falleció por descarga eléctrica durante un encuentro deportivo de exalumnos
-
Deportes
Olimpia: tres bajas para el encuentro ante General Caballero
-
Destacado
Joven fallecido en complejo deportivo: escena habría sido manipulada, según tío de la víctima
-
Destacado
Argentina se compromete a pagar USD 30 millones mensuales por la energía a Paraguay
-
Nacionales
Hoy se cumplen 19 años del secuestro de Cecilia Cubas