Connect with us

Nacionales

Ráfagas de vientos dejan sin energía eléctrica a 9 ciudades

Nueve ciudades del Gran Asunción tienen inconvenientes con el suministro de energía eléctrica a causa del sistema de tormentas con ráfagas de vientos fuertes registrado esta tarde.

Ante esto, cuadrillas de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) ya se encuentran trabajando para reponer el servicio en la brevedad.

Desde la estatal se informa que salieron fuera de servicio 24 circuitos de 23.000 voltios en ocho centros de distribución, lo cual afecta el suministro de energía eléctrica en parte de Luque, Limpio, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá, Itá, Ypané y Villeta.

A estas horas se intensifican los trabajos de reposición desde el área de operación para la normalización del suministro en las zonas afectadas. Se priorizan aquellas donde se encuentren hospitales, centros de salud y proveedoras de agua.

Para el registro de reclamos en las zonas que no se mencionan más arriba, se puede acceder a www.ande.gov.py, a través de la app Mi Ande, disponible para dispositivos Android, o llamando al Contact Center: 021160.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!