Connect with us

Nacionales

Salud clausura el autódromo Rubén Dumot para toma de muestras

Desde este martes se cierra el puesto de toma de muestras para la detección de Covid-19 que funcionaba, en modalidad vehicular, en el autódromo Rubén Dumot de la ciudad de Capiatá. El Ministerio de Salud Pública deja vigente ocho puestos en Asunción y Gran Asunción.

A partir de esta determinación, el autódromo Rubén Dumot se utilizará exclusivamente para la vacunación anti-Covid que en esta semana se realizará, en este lugar, en el horario de 07:00 a 23:00, para la aplicación de las plataformas Pfizer y AstraZeneca, en modalidad vehicular.

El Ministerio de Salud Pública informó que los puestos vigentes para la toma de muestra de test antígeno para Covid-19 sin agendamiento son:

  • Costanera José Asunción Flores de Asunción, en modalidad vehicular, de 07:00 a 15:00, para viajeros cuyos destinos aceptan la prueba por antígeno y pacientes sintomáticos (dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas).
  • Sede de la Patrulla Caminera de San Lorenzo, en la modalidad vehicular y peatonal, de lunes a sábados de 07:00 a 15:00, para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • Hospital San Pablo, en modo vehicular, de lunes a domingos de 07:00 a 20:00, para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • Estacionamiento del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de la ciudad de Asunción, de modo peatonal, de lunes a sábado de 07:00 a 15:00, para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • En la ciudad de Luque, en la sede del Cuerpo de Bomberos, modalidad vehicular, de lunes a sábado de 07:00 a 15:00, para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • En la Policlínica Capellanes del Chaco, sitio 31 Proyectadas y Morelos de Asunción, modalidad peatonal, de lunes a sábado de 07:00 a 15:00 para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • En la Universidad Autónoma del Sur (Unasur), sitio Cerro Corá y Perú de Asunción, de modo peatonal, de miércoles a sábado de 08:00 a 17:00 para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.
  • En la Plaza de Ypané, en la modalidad vehicular y peatonal, de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 para pacientes sintomáticos dentro de los 2 a 4 días de iniciado los síntomas.

El agendamiento para PCR se realiza a través de la línea 154.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!