Caso Morgan: abogado dice que agresor confundió copa de vidrio con plástico

7 Marzo de 2022
7 Marzo de 2022
Caso Morgan: abogado dice que agresor confundió copa de vidrio con plástico
Caso Morgan: abogado dice que agresor confundió copa de vidrio con plástico

René Olmedo, quien fue denunciado por Nara Ledesma tras una agresión que se produjo dentro del local nocturno Morgan, de Asunción, dio su versión sobre lo ocurrido. Afirmó que confundió una copa de vidrio cargada con bebida y hielo con un vaso de plástico.

“Yo estaba con mis amigos, me subo al sofá, cuando recibo el impacto de un cigarrillo electrónico. Me bajo para ver qué era, miro hacia donde fue e inconscientemente lancé esa copa, pensé que era de plástico”, explicó René Olmedo Appleyard.

Indicó que no tuvo intención de lastimar a nadie, menos a una señorita. “Estoy muy dolido por eso. Al enterarme de todo al día siguiente, porque en el momento nadie dijo nada, yo seguí en la discoteca hasta 40 minutos más tarde”, refirió.

Señaló que recién al día siguiente se enteró y al instante trató de llegar a la familia de la chica y ponerse a disposición. "Yo estuve a disposición de ellos desde el primer momento, no es como ellos dicen, que no", sostuvo.

"Ya mi cliente se puso a disposición del Ministerio Público, fue un hecho lamentable y se comprometió a asumir todos los gastos médicos posteriores al hecho" declaró Sergio Alegre, abogado de René Olmedo, sobre el caso.

El caso

Nara Ledesma narró en su Twitter que fue agredida con una copa de vidrio rota mientras bailaba con sus amigos y novio en el local nocturno. Indicó que enseguida vio sangre por todos lados por lo que fue llevada hasta un centro asistencial, donde le informaron que el corte, a la altura del rostro, afectó una arteria, fue suturada con 50 puntos y tendrá una cicatriz de por vida.

La víctima consiguió las imágenes del circuito cerrado y lograron identificar a Olmedo Appleyard como el autor de la agresión, quien según la joven, actuó de forma premeditada y no se hizo cargo del hecho.

La fiscal Natalia Cacavelos interviene en el caso y mencionó que Ledesma será llamada a declarar este lunes para obtener los detalles.

Últimas noticias