Conectáte con nosotros

Nacionales

Koga anuncia su calendario de talleres y programas de formación 2022

Koga presenta su calendario de formación correspondiente al 2022, el cual contiene diferentes contenidos dirigidos a todo tipo de público: emprendedores, profesionales, empresarios, estudiantes y quienes deseen seguir potenciando su crecimiento profesional y personal. En total, son cuatro cursos que incluyen temas de mentoría, de emprendedurismo, de storytelling y de economía circular. Las personas interesadas pueden postular o inscribirse a los cursos.

Stephanie Dragotto, directora de Koga, expresó que desde la institución buscan ofrecer una oportunidad para ganar nuevos conocimientos, experiencias y recibir formación para desarrollar el talento personal y profesional. “Desarrollamos talleres y programas de formación enfocados a emprendedores, mentores, empresarios, estudiantes y quienes estén interesados en alcanzar su máximo potencial generando triple impacto”, enfatizó.

El primer taller arranca a finales de marzo. Se trata de Red de mentoría, un programa de formación que busca brindar metodologías y herramientas necesarias para ser mentor de emprendimientos con énfasis en tecnología y formar parte de la Red de Mentoría de Koga.

Su inicio está previsto para el viernes 25 de marzo, de 17:00 a 21:00; y continúa el sábado 26 de 9:00 a 13:00, de forma virtual. Mientras que el miércoles 30 del mismo mes, a las 19:00, se llevará a cabo una actividad de networking presencial. En total, serán ocho horas de formación virtual, tres horas de mentoría práctica y una actividad de networking.

Programa: https://bit.ly/RedMentoria2022

Inversión:  700.000 G.

Preinscripción: bit.ly/RedMentoriaKOGA

Fecha límite de aplicación: 23 de marzo

Para el mes de abril, Koga tiene preparado Transformadores 2.2, un programa intensivo  para emprendedores que ofrece metodologías y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras, promoviendo el triple impacto.

El inicio está marcado para el 8 de abril y se extenderá hasta el 27 de mayo, serán dos meses intensivos con 40 horas de formación virtual, sesiones de mentoría y actividades de networking presencial.

Programa: https://bit.ly/Transformadores22

Inversión: 7.000.000 G.

Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades presenciales, uso de las plataformas digitales y certificación.

Becas: los interesados pueden aplicar a becas, desde 30 % hasta 50 % del costo del programa dirigidas a emprendedores que buscan generar un impacto positivo a través de sus proyectos, completando un formulario de aplicación. Luego, los seleccionados serán notificados.

Link de aplicación a becas: https://bit.ly/BecasTransformadores2022

Mayo tiene como principal actividad el taller de Storytelling, dirigido a quienes buscan presentar, conectar y convencer a su audiencia con impacto, e inspirar a la acción.

Serán tres días de encuentro: el sábado 28 de mayo, de 9:30 a 12:30; el martes 31 de mayo, de 17:00 a 20:00; y sábado 4 de junio, de 9:30 a 12:30. En total, los estudiantes tendrán nueve horas de formación virtual más prácticas presenciales.

Programa: https://bit.ly/TallerStorytellingKOGA

Inversión: 1.200.000 G.

*Incluye kit de Storytelling y prácticas presenciales.

Descuento: 30 % para grupos a partir de tres personas

Inscripción: https://bit.ly/GramoStorytelling

Por último, en julio, Koga llevará a cabo el taller de Economía Circular, un modelo de negocio circular que usará el kit de herramientas de la metodología Circular Design Thinking que permite imaginar una economía restaurativa y regenerativa por diseño. Inicia el jueves 7 de julio, de 14:00 a 18:00, con cuatro horas de formación virtual.

Programa: https://bit.ly/TallerEconom%C3%ADaCircular2022

Inversión: 700.000

Descuento: 30 % para grupos a partir de tres personas

Inscripción: https://bit.ly/TallerEconomiaCircularKoga

Sobre Koga

Koga trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!