Connect with us

Nacionales

Agentes de la PMT y conductores se agarran a golpes

Capturas del vídeo donde se observa la pelea. (Gentileza)

Capturas del vídeo donde se observa la pelea. (Gentileza)

En las redes sociales se hizo viral un video donde un conductor, su acompañante y un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se agarran a golpes en plena calle en las inmediaciones de una estación de servicio en la capital del país. Aparentemente, todo el altercado comenzó debido a un giro indebido a la izquierda por parte del conductor. El agente fue reducido a golpes y quedó con varias heridas, según informaron.

“Sobre la calle Alejo Silva, una intersección bastante conflictiva, no se puede girar a la izquierda, hubo un vehículo que giró a la izquierda, entonces fue interceptado por el inspector. Fueron golpeados, porque ellos no iniciaron el pleito ni tampoco respondieron agresivamente, sino trataron de defenderse”, dijo Luis Christ Jacobs, director de la PMT a la 780 AM.

El automovilista, que se encontraba vestido con traje, ya habría sido identificado luego de darse a la fuga con su acompañante, quien también agredió a otro agente. En tanto que uno de los uniformados afectados realizó una denuncia por agresión en una comisaría de la zona para continuar con las investigaciones. “Se le solicitó los documentos (al conductor), eso parece que hizo que se pusiera nervioso, bajó con su acompañante y empezaron a propinarle golpes. Después de la golpiza que le propinaron al inspector se dieron a la fuga”, agregó Christ Jacobs.

El conductor “llegó a entregar la licencia, pero parece que después se arrepintió y le agredieron al inspector. Entiendo que recuperaron la licencia y después se fugaron. No sabría decir si hubo algún intercambio de palabras un poco pesadas. El informe dice que (el conductor) se bajó ofuscado y empezó a propinarle golpes”, sostuvo. “Está identificado el conductor, se va a presentar la denuncia correspondiente en los estamentos correspondientes”, precisó.

Según el parte médico, el inspector agredido tiene escoriaciones y contusiones. Tiene el labio inferior roto y golpes en el cuerpo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!