Conectáte con nosotros

Nacionales

Hallan muertos a dueños de una radio en Concepción

La pareja era dueña de una conocida radio en Concepción. (Gentileza)

La pareja era dueña de una conocida radio en Concepción. (Gentileza)

Una conocida pareja de la ciudad de Concepción fue encontrada sin vida esta madrugada, en el barrio Itacurubí. Los fallecidos fueron identificados como José González Mármol y Cándida Martínez, propietarios de una importante radio, llamada Norte Comunicaciones, que funciona en la misma propiedad donde vivía la pareja.

Según datos que maneja la policía, el hijo de la pareja llegó a la casa esta mañana y se encontró con que la puerta estaba cerrada. Al lograr abrir la puerta, se percató del escenario de la tragedia y posteriormente dio aviso a las autoridades correspondientes.

Según los datos, los fallecidos estaban en la sala de la vivienda y la puerta estaba llaveada. El fiscal Carlomagno Alvarenga solicitó la realización de la prueba de nitritos y nitratos a ambas personas. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para una inspección.

Los intervinientes analizan las cámaras de seguridad para determinar si alguien pudo haber ingresado, aunque la casa estaba completamente cerrada. Tampoco descartan otras hipótesis. Según relato de los lugareños, la pareja era muy activa y querida en la ciudad de Concepción y al ser dueña de esta radio FM, era muy conocida.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!