Connect with us

Nacionales

Ande comunicó que varias líneas de transmisión quedaron fuera de servicio

A raíz de la fuerte tormenta en horas de la madrugada de este lunes, varios alimentadores quedaron fuera de servicio. Foto: Gentileza.

A raíz de la fuerte tormenta en horas de la madrugada de este lunes, varios alimentadores quedaron fuera de servicio. Foto: Gentileza.

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó a través de sus redes sociales que, alrededor de las 05:34 de hoy lunes 11 de abril, quedó fuera de servicio la Línea de Transmisión 220 kV K30-Cnel. Oviedo.

La actuación del sistema de protección de la mencionada línea de transmisión dejó fuera de servicio a la Subestación Campo Dos, afectando a usuarios de los distritos de J. E. Estigarribia, Raúl Arsenio Oviedo, José Domingo Ocampos y sus compañías, que a estas horas continúan sin el suministro eléctrico.

Indicaron que funcionarios de la Gerencia Técnica ya se encuentran realizando el recorrido de la LT 220 K30-CVO, para ubicar la avería, y reponer el servicio en la brevedad posible.

También en la madrugada de hoy se registró una fuerte tormenta en varios puntos de Central, generando que varios barrios quedaran sin el suministro eléctrico, y que esperan reponer en el transcurso de las horas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!