Conectáte con nosotros

Nacionales

Comisaría de Asunción: policías prepararon chipa y compartieron con niños

La chipa fue elaborada por los uniformados. (Gentileza 1020 AM)

La chipa fue elaborada por los uniformados. (Gentileza 1020 AM)

En cada rincón del país hay gente que necesita tan solo un gesto de cariño. Miles de niños a los que una mueca de amor les despertará una sonrisa. Y fue eso lo que los policías de guardia de la Comisaría Primera de Asunción tuvieron en cuenta en esta Semana Santa. Salieron de la rutina y se dedicaron a la elaboración de chipa y salieron a las calles de Itá Pytã Punta para repartir a los niños y vecinos.

“La Policía trató de imitar lo que cualquier ciudadano estaba haciendo ayer en su casa. Nosotros salimos a compartir. Pasamos bien, le invito a la gente a que aproveche estos días para reflexionar y acercarse a sus vecinos y familia”, dijo el comisario José María Martínez, jefe de la comisaría Primera de Asunción.

“Es un acto de bondad y este tiene su alcance. No solo el que recibe se beneficia, sino que la persona que da siente ese sentimiento”, añadió a la 780 AM. “Los niños nos saludaban y nos hacían bromas con armas de juguetes. Sentimos un acercamiento con los niños. En esta Semana Santa trabajamos en dos grupos y tratamos de pasar lo mejor posible. Hacemos lo que una familia grande haría”, expresó.

“Los policías estamos alejados de nuestras familias y no queremos dejar de lado esta actividad tradicional. Esto compartimos con el personal y también con los vecinos. Ellos siempre nos saludan cuando pasamos con la patrullera y no podemos dejarlos de lado. Les entregamos la chipa y ellos comenzaron a cantar de felicidad. Ver a un niño sonreír no tiene precio”, dijo emocionado.

La elaboración de la chipa fue con el objetivo de compartir con los niños y vecinos de la zona. (Gentileza)

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!