Conectáte con nosotros

Nacionales

¡Terrible! Niño muere aplastado por un árbol en parque de Villarrica

El parque quedó clausurado hasta nuevo aviso. Foto: Gentileza.

El parque quedó clausurado hasta nuevo aviso. Foto: Gentileza.

La tragedia se adueñó del parque Manuel Ortiz Guerrero, de Villarrica, departamento del Guairá. En el lugar, un árbol de eucalipto se desplomó y cayó encima de un niño de tan solo 8 años, quien lastimosamente falleció.

El hecho ocurrió este Jueves Santo. Se trata de un niño cuyas iniciales son I.G, según los datos de los intervinientes, y cuya familia proveniente de Asunción, se encontraba de paseo en el parque para disfrutar de la Semana Santa.

Según los datos recabados por las autoridades, la víctima se encontraba paseando con sus hermanitos, y en un momento dado, todos ellos se habrían acercado al extremo del parque para observar a los carpinchos del lugar, momento en que un gigantesco árbol de eucalipto cayó sobre el niño, ocasionándole la muerte. Sus hermanos se salvaron de milagro.

Lugareños explicaron que se trata de la primera vez que ocurre un accidente de esa magnitud en el lugar. Pidieron a las autoridades municipales controlar las raíces de estos grandes árboles y cargarlas. Otros afirmaron que el eucalipto no es una especie adecuada para un parque de concurrencia masiva.

Luego de la tragedia, el parque quedó clausurado hasta nuevo aviso. La agente fiscal María Unger concurrió hasta el sitio en compañía del médico forense Marco Cristaldo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los más leídos

error: Content is protected !!